Usted está aquí

Gestión de clientes extranet asesorias

  Empezar en la nube

Toda la documentación organizada

Desde la ficha de clientes podremos visualizar la información útil de cada cliente, organizar los documentos, adjuntar emails, controlar tareas, dar acceso a la extranet privada de su despacho, tendrá todo perfectamente relacionado y transparente con su software de nóminas, contabilidad e impuestos.

Enlace con agendas y tareas

Easesor es más que una extranet para asesorías, permite disponer de una agenda de trabajo y un gestor de tareas que se podrán gestionar desde la ficha de clientes añadiendo un plus a la gestión de su asesoría.

Notificación de documentación a clientes

Easesor permite poner a disposición de clientes la documentación relativa a sus servicios de manera segura y cumpliendo las premisas que marca la normativa más estricta de protección de datos personales.

En la ficha de clientes podremos incluír datos de contactos relacionados y habilitar el acceso online a contactos relacionados con ese cliente.
Los clientes podrán rellenar formularios desde la zona online, estos formularios podremos crearlos a medida desde la zona de administración de la extranet para asesorías Easesor.
Anote tareas pendientes y realizadas, eventos en la agenda y asocie documentos que podrán ser puestos a disposición de los clientes.
logo_inverse

...la página se está cargando...