Usted está aquí

Nuestro compromiso

Sudespacho.net es una compañía responsable y comprometida con el desarrollo de la sociedad, que entiende que las tecnologías de la información impulsan el crecimiento de la sociedad y de todos los agentes que la integran.

Prestamos servicios de internet de forma rentable y sostenible, creando valor para nuestros clientes, y empleados, de forma ética, humanizada y convergiendo con los intereses de nuestros proveedores y entorno. Sudespacho.net pretende contribuir al desarrollo de la sociedad del conocimiento que constituye el núcleo central del modelo de responsabilidad social corporativa de Sudespacho.net.

Así, Sudespacho.net ha adoptado un firme compromiso de respeto y apoyo a las Personas, los Derechos Humanos, la Sociedad y el Medio Ambiente, diariamente aplicamos este modelo a los procesos internos y a las distintas acciones derivadas de la prestación de servicios tecnológicos, plasmándolo a través de un triple compromiso con nuestros Clientes, el Medio Ambiente y la Sociedad.

Comprometidos con nuestros clientes

La cultura corporativa de Sudespacho.net es el máximo grado de compromiso con nuestros clientes para ofrecerles la soluciones tecnológicas rentables desde el primer momento.

Somos más de 50 personas, apasionados por la tecnología, y con la máxima disposición de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las ventajas competitivas de las TIC con total tranquilidad. Estamos al servicio de nuestros clientes 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de todos los canales de comunicación.

Comprometidos con el medio ambiente

Sudespacho.net combina todos los recursos tecnológicos e industriales para obtener la máxima fiabilidad y eficienca energética de sus servicios. Prentendemos propiciar el consumo responsable de los recursos informáticos y energéticos para optener el máximo rendimiento con el menor desgaste medio ambiental.

Nuestras instalaciones en los Datacenter con los que trabajamos, incorporan los últimos avances en eficiencia energética con una estudiada configuración arquitectónica y avanzados sistemas de climatización.

Comprometidos con la sociedad

Sudespacho.net fomenta la participación en Internet de los colectivos menos favorecidos y colabora con diversas ONG, aportando medios tecnológicos y ayudando al desarrollo.

logo_inverse

...la página se está cargando...