Usted está aquí

Garantías

Para ofrecer un servicio de la más elevada calidad a sus clientes en las soluciones y servicios Sudespacho.net se basa en:

La tecnología más innovadora.

Sudespacho.net dispone de una avanzada infraestructura tecnológica (Centros de datos Redundados, Red de Comunicaciones, sistemas de seguridad, backups automáticos, sistemas de Antispam) y los pone a disposición de sus clientes de manera cercana y con soluciones que responden a sus necesidades.

Sudespacho.net está trabajando diariamente y de forma simultánea, en decenas de proyectos para lanzar y mejorar sus avanzadas soluciones tecnológicas.

Los mejores partners

Entre los socios comerciales de Sudespacho.net, destacan empresas como Dell, Microsoft, Red Hat, VMware, Parallels, Barracuda Networks, Thawthe, que garantizan las mayores prestaciones técnicas a los servicios desarrollados por la compañía.

partners Dell, Microsoft, Red Hat,  VMware, Parallels, Barracuda Networks, Thawthe

Las más prestigiosas acreditaciones y certificaciones

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Sudespacho.net cuenta con acreditaciones y certificados de los organismos internacionales más reconocidos, como las normativas ISO 27001, y los centros de datos en los que opera disponen de certificación ISO 9001.

certificaciones

La mejor y más comprometida atención al cliente

Sudespacho.net está comprometido al máximo con sus clientes, y dedica los maximos recursos y esfuerzos de personal y de gestión para ayudar y atender a sus clientes en el día a día.

logo_inverse

...la página se está cargando...