Usted está aquí

Gestor documental para abogados

  Empezar en la nube

Potente gestor documental

Integrado en el software para abogados está un potente gestor documental que recaba todos los documentos que se generan o se adjuntan desde cualquier modulo del software. Desde el gestor documental podremos encontrar cualquier documento al instante.

Clasifica y busca documentos

Todos los documentos pueden ser clasificados, al ser añadidos, con etiquetas y categorías que nosotros mismos podemos configurar, otra ventaja para la gestión del despacho de abogados.

Enlace con Office y Libre Office

Con Eplan abogados podrá editar online documentos sin tener que descargarlos, trabaje directamente en la nube y comparta documentos con sus compañeros. También podrá crear documentos a través de plantillas en word

Para disponer de una gestión de expedientes más completa es posible configurar permisos en los documentos tanto por usuario como por grupo.
Eplan empresas permite adjuntar documentos desde cualquier módulo y acceder a todos los documentos de manera centralizada.
El programa para empresas en la nube Eplan es totalmente ilimitado, tanto para el almacenamiento de documentos, como en la inserción de datos.
logo_inverse

...la página se está cargando...