Usted está aquí

Gestor de correo recobros

  Empezar en la nube

Acceda al correo desde cualquier lugar

El software para gestión de cobros es una suite de aplicaciones en entorno cloud, como muestra la integración del correo electrónico, con capacidad ilimitada, máxima usabilidad y todas las funciones del correo integradas en el programa de gestión para recobros en la nube.

Integrado con expedientes y clientes

Con el aplicativo de gestión de cobros, Eplan ya no tendrá que preocuparse de adjuntar manualmente los emails al expediente ni a la ficha de clientes, simplemente basta con seleccionar el expediente o cliente y de manera automática tendremos todo vinculado.

Trabajo rápido y ahorro de tiempo

Una de las grandes ventajas del programa de gestión de cobros Eplan es la rapidez en el trabajo, usted podrá acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, siempre con la máxima seguridad.

Disponga de todos sus emails en su software para gestión de expedientes de recobros. Con los potentes buscadores de Eplan podrá encontrar cualquier email rápidamente.
Administre todos los emails de su agencia de recobros en una misma aplicación de gestión especialmente pensada para agencias de recobros.
Ordene y clasifique los emails de su empresa a través de carpetas, realice procesos masivos de ordenación de emails sin límite.
El primer software para recobros con espacio ilimitado en todas sus versiones, ahorre tiempo y dinero en espacio y en copias de seguridad.
Desde el programa de gestión de recobros podrá gestionar las reglas de correo de manera muy completa y automática.
Desde el programa de gestión de recobros podrá gestionar las reglas de correo de manera muy completa y automática.
logo_inverse

...la página se está cargando...