imputacion de horas Próximamente

Cuadros de mando Business Intelligence para despachos

Directamente vinculado con el CRM de sudespacho.net. Y desarrollado bajo la plataforma de Amazon Quicksight, se trata de un servicio de inteligencia empresarial (BI).

Cuadro de mandos Estandard 495 € / Año

laptopMockup.06b3b5e4cf2be72f62d30bb5998649e3c93f7400 (1)

 

Designed for your business.8b710e78145f421356542ecd8d30af19c5b8e8e7

 

Algunas de las ventajas de integrar un cuadro de mando en la estrategia de un CRM para despachos son las siguientes:

Ofrece una visión global de la situación del despacho.  Al recoger información continua desde diferentes perspectivas permite observar, de manera global, los indicadores más representativos del despacho.

Permite conocer la situación concreta en la que se encuentra la organización. Además, la información analizada describe la situación exacta en la que se encuentra el despacho.

Facilita  el control de la evolución de la despacho. Gracias a los indicadores y al seguimiento y análisis que se lleva a cabo, se puede prever las futuras consecuencias y actuar para evitar o minimizar riesgos y corregir desviaciones.

Alinea los objetivos estratégicos con los de cada sector o departamento, de tal forma que se dirigen todos los esfuerzos hacia la misma meta.

Favorece la comunicación de la estrategia a desarrollar y, por tanto, su implementación. Todos los integrantes deben conocer las estrategias que se van a llevar a cabo y colaborar en la consecución de los objetivos.

Un cuadro de mando o informe es un documento cuyo objetivo es el de controlar qué está pasando en nuestro despacho. Se trata de una agrupación de KPI’s o indicadores clave de rendimiento. Este tipo de documento o dashboard, se concibe como un elemento estratégico para todo tipo de despacho y empresas ya que permite poder tomar la decisión correcta en momento idóneo. 

¿Cuál es valor diferencial del cuadro de mandos de sudespacho.net?

El Cuadro de mandos de Sudespacho.net está desarrollado bajo la plataforma de Amazon Quicksight, se trata de un servicio de inteligencia empresarial (BI) a escala de nube que puede utilizar para ofrecer información fácil de entender a las personas con las que trabaja, donde quiera que se encuentren. Amazon QuickSight se conecta a sus datos en la nube y muestra los datos del CRM de sudespacho.net para que los responsables puedan tomar las decisiones más adecuadas en la gestión de su negocio.

 

 

Reduces time to insight.d4015bfad466f954e2277ce177db9061cf8244ca

 

Integrado con el CRM de tu despacho

Solicita una demo
Solicita una demo
¿Te interesa probar gratis el programa?
Soporte técnico
Llama a uno de nuestros expertos
Llámanos ahora y habla con uno de nuestros asesores de gestión
Academia sudespacho
Visita la academia
Mira breves tutoriales sobre el funcionamiento de nuestro programa