S U D E S P A C H O . N E T

Loading

Software para procuradores

Sudespacho.net es un software en la nube para procuradores, que permite a los despachos ahorrar tiempo y trabajar en equipo.


Dispondrás de gestión de expedientes integrado con Lexnet, control de actuaciones, agenda en equipo, gestor de email, facturación e impuestos, gestor documental, módulo de informes y gestión de oportunidades. Además, dispondrás de una App gratuita desde la que podrás acceder a tus gestiones desde cualquier lugar. Todo ello en una sola plataforma líder desde 2003.


Mejora la gestión, aumenta ingresos y reduce gastos. Descubre por qué más de 8.000 usuarios confían en Sudespacho.net.

Software para procuradores
f_img

Clientes

Ofrecemos un completo programa para procuradores integrado con lexnet, en donde el cliente es el eje central del despacho.

El programa de gestión de procuradores ofrece una completa visión del cliente con datos de facturación, historial, expedientes, correos relacionados, actuaciones, documentos y un resumen de actividad.

Más info
f_img

Expedientes

El software de gestión de expedientes para procuradores incorpora funcionalidades únicas que te harán ganar tiempo y seguridad. Identifica todos los intervinientes, factura y controla los saldos, añade actuaciones, vincula con la agenda los señalamientos, guarda documentos y vincula todos los correos electrónicos.

Podrás hacer documentos a partir de plantillas y podrás vincular las notificaciones de Lexnet de manera automática.

Más info
f_img

Actuaciones y trabajos

Vinculado con clientes y expedientes, podrás tener un completo gestor de tareas.

El programa de gestión para procuradores permite anotar todas las actuaciones y tareas que se realizan, vinculando a la agenda los señalamientos, avisos y recordatorios, podrás crear y vincular documentos.

Más info
f_img

Agenda

El software para procuradores dispone de una agenda relacionada con clientes, expedientes y demás elementos, tanto individual como de grupo.

La organización de la agenda del despacho es multiusuario y multigrupo, pudiendo visionarse por cada usuario o por la suma de los usuarios en un grupo, dispone de enlace con Iphone y Android en tiempo real y de manera bidireccional. Podrás anotar los señalamientos, avisos, vencimientos y recordatorios.

Más info
f_img

Módulo de correo

Integrado en la programa de gestión para procuradores está el modulo de correo electrónico.

Podrás enviar correos desde clientes, expedientes y actuaciones, vincular correos tanto automáticamente como manualmente. El gestor de correo es multiusuario, permite que uno o varios usuarios acceda a los correos. Incorpora funcionalidades únicas como tracking o programación de correos.

Más info
f_img

Gestor documental

Desde la gestión para procuradores dispondrás de un completo gestor documental. Vinculado con Google Docs, DropBox y Ofice 365, podrás editar documentos en la nube.

Dispone de funcionalidades únicas como subir archivos de hasta 2 GB, firma biometrica de documentos. Siempre vinculado con clientes, actuaciones y expedientes o igualas.

Más info
f_img

Facturación y libros oficiales

A modo de ERP para procuradores, incorporamos funcionalidades de facturación y posibilidad de realizar los libros oficiales de profesionales. El módulo de facturación se integra con los software de contabilidad, de tal manera que podremos exportar a contabilidad. Es posible hacer remesas, y controlar cobros.

Podrás anotar tus facturas emitidas y recibidas, de este modo conocerás en todo momento el estado financiero de tu despacho.

Más info
f_img

Informes y alertas

Con esta funcionalidad desde el software de gestión de procuradores podrás elaborar todo tipo de informes y exportarlos a PDF o Excell. Importante señalar que podrás enviar y alertar informes por correo electrónico en varios formatos.

La funcionalidad de alertas permite que podamos recibir por correo alertas de informes que decidamos.

Más info
f_img

Oportunidades comerciales

Uno de los motores de un CRM de procuradores es la gestión comercial, en sudespacho dispones de un sencillo pero potente módulo que te permitirá identificar tus oportunidades comerciales, enviar presupuestos, pasar preclientes a clientes y asignar las gestiones.

Más info
f_img

Portal clientes

El portal de clientes para procuradores, funciona a modo de una extranet para procuradores, permite una comunicación bidireccional. Podrás poner a disposición de tus clientes el acceso a expedientes y documentos, siempre con control de lo que muestras, por su parte, los clientes de tu despacho dispondrán de una app para acceder al portal del cliente.

Más info
f_img

Constructor

¿Tienes necesidades especificas? No te preocupes el CRM de gestión para procuradores lo cubre, podremos crearte campos y módulos a medida. Para ello haremos una consultoría e identificaremos tus necesidades.

Más info

Integraciones exclusivas para su despacho

iberley
Lexnet
Office
Gmail
Google Drive
Google Calendar
Dropbox

Siempre acompañado por profesionales

Atencion10.com

Aquí podrás acceder a todos los trucos, artículos, vídeos y toda la información para que puedas sacar el máximo partido.

Accede

Chat

Nuestro equipo de soporte está disponible a través del chat para cualquier duda. Te atenderemos de inmediato.Mándanos un chat

Teléfono

Si lo prefieres llámanos al número 912 184 152, tenemos siempre líneas disponibles para atender tu llamada.

Llámanos
f_img

Descárgate nuestra aplicación

Gestiona todo tu negocio en una sola plataforma.
Ahorra tiempo y mejora decisiones.

Consíguelo en
App Store
Disponible en
Google Play

¿Estás listo para empezar?