18 años ayudando a los despachos

Desarrollamos softwares que optimizan toda la gestión de información, comunicación y documentación de los despachos con sus clientes. Te ofrecemos el control total de tu empresa en único programa.

Activa una demo

La historia de Sudespacho. Desde 2003 con los despachos.

En el año 2003 internet era una novedad en el mundo y la digitalización un proceso desconocido que trajo nuevas necesidades: gestionar la información de forma digital y desde cualquier lugar.

Trabajar con aparatosos archivadores, carpetas, folios, y con suerte, documentos de Excel, dejó de ser una opción para los profesionales más exigentes. Querían ahorrar tiempo, problemas y poder trabajar desde cualquier lugar.

Así nace, hace más de 18 años, Sudespacho, una empresa donde, desde entonces, desarrollamos aplicaciones en la nube que ofrecen soluciones tecnológicas para todo tipo de despachos profesionales.

Sudespacho es una empresa líder en el sector de legaltech en España. Actualmente ayudamos a más de 96.000 despachos de abogados, asesores y departamentos jurídicos de empresas a trabajar menos, mejor y de manera más eficiente.

Nuestro equipo

En Sudespacho trabajan cada día más de 90 profesionales en 8 departamentos diferentes. e presentamos a quienes son la cara de nuestra empresa.

Solicitar información

Soporte

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestros profesionales están a tu disposición

Solicita una demo

¿Te interesa probar gratis el programa sin compromiso?

Activa una demo

Llama a uno de nuestros expertos

Todo lo que necesita un despacho de 2 o más asesores

Llama a uno de nuestros expertos

Visita la academia

Mira breves tutoriales sobre el funcionamiento de nuestro programa

Visita la academia