Consejos de transformación digital para despachos profesionales
Revista
Consejos de transformació...fesionales

Última revisión
03/01/2024

Consejos de transformación digital para despachos profesionales

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Autor: Marketing Sudespacho

Materia: innovacion digital

Fecha: 03/01/2024

Resumen:

Sudespacho.net apuesta una vez más por la innovación y digitalización patrocinando el VI Congreso de transformación digital en los despachos profesionales y aquí te presentamos un resumen de los mejores consejos de los ponentes de este encuentro.

Consejos de transformación digital para despachos profesionales
Consejos de transformación digital para despachos profesionales
En el primer trimestre de cada año se lleva a cabo, como ya es costumbre el VI Congreso de Transformación digital en los despachos profesionales, producido y dirigido por el Centro de Innovación de Despachos de José Pedro Martín. El 2021 no fue la excepción y se estrenaron en un formato digital, transmitiendo vía zoom.

Aunque la esencia de este encuentro de socios, directores y abogados es el networking, la VI edición estuvo marcada por diversas ponencias y mesas redondas sobre tecnologías para despachos como CRM, portales de clientes, Business Intelligence hasta la inteligencia artificial. También se abordaron temas de procesos como metodología, automatización, rentabilidad y estrategia.

En sudespacho.net estamos contentos de ser partners de eventos como este porque compartimos la misma premisa: trabajar -en nuestro caso, crear- softwares que se adapten al despacho y no que sean los despachos los que deban adaptarse al software. El futuro son las herramientas abiertas y adaptables y ese es el presente en Sudespacho.net. Trabajar en función del cliente para que ellos se puedan construir un sistema a su medida.

5 puntos que destacamos y te ayudarán en tu despacho:

  1. El CRM es uno de los tres pilares fundamentales para el despacho profesional.
  2. Empieza la transformación hoy, avanza y corrige sobre la marcha.
  3. 3 pilares principales para las asesorías: Imputación de horas, emails y la gestión de tareas.
  4. Sobre tecnología: CRM para la automatización y gestión
  5. Sobre gestión de procesos: Controlar las horas para medir la rentabilidad, gestionar tareas del despacho y analizar estos datos con Business Intelligence.

Conoce nuestro potente software para despachos profesionales

Si no asististe a esta edición del congresos, esos 5 puntos te orientaran sobre la transformación digital, la innovación y las estrategias previstas por los despachos profesionales.