Haz seguimiento de las actividades de tus expedientes en el software de gestión
Revista
Haz seguimiento de las ac...de gestión

Última revisión
21/02/2024

Haz seguimiento de las actividades de tus expedientes en el software de gestión

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Autor: Marketing Sudespacho

Materia: herramientas de productividad

Fecha: 21/02/2024

Resumen:

Este breve artículo te muestra cómo mejorar la gestión y productividad en tu despacho o emrpesa. Una lectura clave para conocer una excelente forma de optimización de tiempo y muchas herramientas más.


El gestor de expedientes del software de tu despacho debe brindarte el máximo control sobre las actividades, historial, intervinientes, calendario y responsables. Descubre cómo funciona la línea del tiempo del historial de actividades para que no se te escape nada en el despacho.

Vivimos en una era moderna y tecnológica, donde la digitalización está más latente que nunca. Hoy, no contar con un gestor de expedientes para tu despacho de abogados o asesores es impensable. Es necesario tener un CRM con un módulo que te permita gestionar todos tus expedientes con sus actuaciones, documentos, emails, Lexnet, Whatsapps, sms. Absolutamente todo, en un mismo lugar.

Un buen gestor de expedientes debe ofrecerle a tu despacho:

Actividades: Te mostrará todos los cambios y modificaciones realizados dentro del expediente indicando fecha, hora y y quién los ha realizado.

Intervinientes: Es el reflejo de todas las partes que intervienen en el expediente, como por ejemplo: un juzgado.

Gestor documental integrado: Te permite gestionar todos los documentos de forma ágil y segura directamente desde el expediente.

Gestor de correo integrado: almacena en un mismo lugar todos lo emails enviados y recibidos relacionados con dicho expediente. La organización debe ser la clave.

Cuentas y facturación: Tener este apartado te permitirá controlar la parte financiera del expediente para que no se te escape ningún detalle.

Lexnet: Contar con Lexnet te ayudará a descargar las notificaciones y se asignaran de forma automática con el expediente correspondiente.

Actuaciones: Los trabajos realizados dentro del expediente quedaran registrados y además, podrás llevar un control del total de horas dedicadas.

Indicadores: Reflejará un panel con los datos más importante al momento de acceder al expediente, como lo son los días sin actuaciones, eventos pendientes, facturado, cobrado o cobro pendiente.

Sabemos que muchas veces en un cliente, un expediente, o un asunto, hay una gran cantidad de interacciones, actuaciones, emails, documentos, eventos de agenda, etc. Ahora es posible controlar todas las actividades a golpe de vista con la línea del tiempo y tener cada detalle sobre tus clientes, tus expedientes, tus asuntos, y en definitiva de tu despacho. En este video puedes verlo: